Bolsamania

¡Tom Hardy y “Venom” podrían sumarse al universo cinematográfico de Marvel!

El acuerdo podría ir mucho más allá de lo que imaginábamos. Desde que Sony y Marvel llegasen a un acuerdo para compartir a Spider-Man, la relación entre ambas compañías pasaba a ser de lo más fluida. El reparto de beneficios entre ambas está siendo más que cuantioso gracias al exitazo de Spider-Man: Homecoming. Así, no es de extrañar que se estén planteando llevarlo mucho más allá del Hombre Araña.

Después de conocer que Tom Hardy había firmado con Sony para convertirse en Venom, todos nos quedábamos de lo más sorprendidos. Si embargo, tal y como publican varios medios, el plan podría ser mucho más ambicioso de lo que parece. Y es que lo que habría seducido al actor es la posibilidad de incorporar a su personaje al universo cinematográfico de Marvel inmediatamente después de su filme en solitario.

Efectivamente, el plan no sería otro que el de conseguir que el gran público se familiarice con el Venom de Tom Hardy en una película en solitario que sería el primer paso de cara a convertirlo en el villano de la próxima cinta monográfica de Spider-Man.