Tom Hardy se presenta a una competición de artes marciales… ¡Y la gana!

Es uno de nuestros actores favoritos, por lo que no le quitamos ojo a cualquier cosa que hace. Tom Hardy lleva ya unos años convertido en una de las grandes estrellas del séptimo arte. De hecho, ya se nos empieza a antojar imprescindible darle un Oscar a tan excelso intérprete. Un premio que ya acarició con la punta de los dedos en 2016, gracias a su nominación por El Renacido.

Son varios papeles sensacionales los que lleva acumulados a lo largo de los últimos tiempos. El bueno de Tom Hardy es capaz de dotar de su infinita personalidad todo lo que toca. Pero, por si no lo sabíais, encima resulta que el actor es una auténtica bestia parda. Un tipo con asombrosos conocimientos de artes marciales que ya quedaban claros en esta gloriosa película titulada Warrior (2011).

Tal y como ha publicado The Guardian, Tom Hardy se plantaba en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu brasileño celebrado hace días en Milton Keynes. El actor lo hacía sin que se anunciase su participación, dejando de lo mas sorprendidos a los presentes al reconocerlo. Pero la cosa no acaba ahí, ya que Hardy se imponía en el campeonato.

Muchas eran las palabras de alabanza que cosechaba el actor. Con una absoluta humildad, charlaba con los presentes y se hacía fotos sin ningún tipo de problema. Un auténtico fenómeno este Tom Hardy.

Responder