Bolsamania

Tom Hanks y Meg Ryan vuelven a reunirse en la gran pantalla

13

Si eres una de esas personas nacidas en los maravillosos años ochenta, este titular podría provocarte un grave ataque de nostalgia. La pareja de protagonistas de “Algo para recordar” o “Tienes un e´mail” volverá a reencontrarse en la gran pantalla dos décadas después en “Ithaca”, el filme que podría significar la resurrección de Meg Ryan.

Tenían el mundo en sus manos. Tom Hanks era adorado por el gran público y Meg Ryan llevaba encima el cartel de “novia de américa” (compartido con Julia Roberts). Pero mientras la carrera del primero no dejaba de crecer, Meg Ryan caía en desgracia después de abandonar a Dennis Quaid por Russell Crowe, protagonizando un descomunal escándalo y rompiendo la pareja más querida en América. Desde entonces, el olvido absoluto y una insana adicción a las operaciones estéticas sentenciaban a la rubia actriz.

Así las cosas, Meg Ryan ha decidido gastar su última bala. La actriz debuta en la dirección con “Ithaca”, una reinterpretación de La Odisea de Homero centrada en la segunda Guerra Mundial y adaptación de “La Comedia Humana” (William Saroyan). Tom Hanks, San Shepard y Jack Quaid (el hijo de la actriz) protagonizan un filme en el que la propia Meg Ryan se guarda uno de los papeles principales. Este es su primer tráiler.

2 comentarios