Bolsamania

Tom Ford vuelve a lo grande con esta cinta

Tom Ford es un diseñador de moda que probó las delicias de hacer cine. Fue obra suya Un hombre soltero, con Colin Firth, Matthew Goode y Julianne Moore entre otros. Lo cierto es que la película tuvo buena acogida y, desde lo personal, creo que fue bastante agradable verla. La historia que contaba estaba muy bien, pero la fotografía era sencillamente exquisita.

tom ford

Y después de eso, Tom Ford no hizo nada más. Bueno, sí, dedicarse a lo suyo, pero su nombre en la industria cinematográfica no volvió a sonar. La verdad es que me llamó la atención, pero existen esos seres que hacen una buena película y se esfuman.

Afortunadamente, este no ha sido su caso.

Tráiler de Animales Nocturnos: lo nuevo de Tom Ford

Tom Ford regresa, muchachos y muchachas, y lo hace por todo lo alto con una cinta muy prometedora. En Aniamles Nocturnos vamos a encontrarnos a Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Isla Fisher entre otros. El elenco pinta muy bien, pero es que la historia también tiene buena pinta.

Amy y Jake tienen los papeles protagonistas. Son una pareja que lleva años distanciada, pero un día se reencuentran y descubren una horrible verdad acerca de sí mismos y de su relación. El tráiler no es específico. Por suerte, tenemos tiempo para que la imaginación se desate. Hasta diciembre no la veremos en cines españoles.

En cuanto a detalles técnicos, me gustaría destacar dos. El diseñador vuelve a contar con Abel Korzeniowski para la banda sonora. Si no lo habéis escuchado todavía, os animo a hacerlo cuanto antes. Es un compositor de lujo. Por otro lado, como dato para los más impacientes, el guión está basado en la novela de Austin Wright.

Puedes saber más de la película en FilmAffinity. ¡Nos quedamos con ansias de su estreno!