Bolsamania

Tom Cruise firma una de las mejores películas de su carrera gracias a su acercamiento a Pablo Escobar

Mucho ojo, porque Tom Cruise está a punto de dejar atrás a lo grande su mala racha. Tanto La Momia, como la segunda entrega de Jack Reacher nos dejaban bastante fríos. de hecho, con más o menos acierto, la realidad es que el actor parecía inmerso en un bucle temporal en el que sus películas resultaban idénticas. Por suerte, el genial actor se guardaba un as en la manga.

Parece que el hijueputa malparido gonorrea de Tom Cruise se lo quiere poner complicado a Pablo Escobar. Desde que Narcos se convirtiese en un fenómeno televisivo de descomunal envergadura, el famoso narcotraficante colombiano se ha convertido en lugar de peregrinación para millones de fans de la serie. Así, películas y ficciones sobre su figura proliferan como setas.

Como no podía ser de otra forma, Hollywood también ha querido sumarse a la moda. La cita se producirá con El traficante, biópic sobre Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narco en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. 

Doug Liman (Al filo del mañana) dirige un filme que ha logrado un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y que aterrizará en nuestras carteleras el próximo 1 e septiembre.