Bolsamania

¡Tom Cruise confirma el rodaje de “Top Gun 2”!

“Probablemente empecemos a rodar el año que viene”. Con este bombazo, Tom Cruise decidía que todos los rumores alrededor de Top Gun 2 cesasen para convertirse en información. El actor se plantaba en el plató de Sunrise, un morning show de la televisión australiana con motivo de la campaña promocional de La Momia. Allí, tras responder a unas cuantas preguntas sobre su próximo filme, el bueno de Tom era cuestionado sobre la posibilidad del regreso de Top Gun, ante lo que respondía con una contundencia inesperada “Es verdad”.

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar. así se presentaba Top Gun en 1986, una de las cintas más emblemáticas de la década.

Tres décadas han pasado desde que el desaparecido Tony Scott nos presentase un filme inolvidable. Ahora, Tom Cruise o Val Kilmer distan mucho de ser aquellos jóvenes pilotos, por lo que estamos expectantes por ver lo que nos prepara Top Gun 2.