Bolsamania

Todos los superhéroes del universo televisivo de Marvel volverán en Disney+

La maniobra está cerca de llegar al punto que todos esperábamos. Estos meses han sido de lo más convulsos para el universo televisivo de Marvel. Una a una, todas las series que Netflix nos ofrecía iban siendo canceladas. De hecho, incluso esa maravilla que es Daredevil llegaba a su anunciado final después de tres exitosas temporadas.

En un principio parecía que la intención no era otra que la de evitar el éxito de Netflix, ya que Disney lanzará este mismo año su propia plataforma de streaming: Disney+. Sin embargo, la realidad es que las intenciones de la compañía del ratón van mucho más allá. Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, The Punisher y Jessica Jones volverá a escena en la nueva plataforma. En Disney tienen claro que sus ambiciosos planes de un universo televisivo de Marvel pasa por ellos, de modo que serán los puntales de lo que está por venir.

Serán unos meses de aparente incertidumbre para los fans, pero la realidad es que pueden respirar tranquilos, ya que todos los superhéroes volverán a escena muy pronto. El anuncio oficial es cuestión de tiempo.