Bolsamania

Todos los detalles de la película “World of Warcraft”

8

Hace pocos días el director Duncan Jones (“Moon”, Código Fuente” e hijo de David Bowie) anunciaba en su cuenta de Twitter la finalización del rodaje “World of Warcraft”, adaptación del popular videojuego a la gran pantalla y uno de los proyectos más esperados de los próximos años. Así las cosas, llega el momento de recopilar toda la información que tenemos ya que la cinta no llegará a nuestras salas hasta el 11 de marzo de 2016, lo que significa un par de duros años de postproducción.

Argumento: Poco se sabe sobre la trama de “World of Warcraft” dado el secretismo con el que se ha desarrollado el proyecto, pero todas las informaciones apuntan a que se centrará en los orígenes de la historia entre orcos y humanos.

Protagonistas: Pese a que no cuenta con un reparto lleno de estrellas, la propuesta de la cinta es de lo más atractiva al haber optado por enormes intérpretes menos conocidos. Ben Foster (“El tren de las 3:10”, “El único superviviente”) Travis Fimmel (“Vikingos”), Paula Patton (“2 Guns”) y Dominic Cooper (“Capitán América”, “Need for Speed”), Paul Dano (“Prisoners”) y Colin Farrell (“Desafío Total” )serán los encargados de llevar el peso de la historia.

9

Hace un par de días el actor Ben Foster nos dejaba la que hasta ahora es la única información tangible al respecto de la cinta, con unas declaraciones de lo más jugosas. Foster revelaba que su personaje ser llamará Medivh y que será un hechicero sucesor de una larga casta de protectores destinados a combatir la Legión Oscura: “Medivh es el protector de un territorio y se defiende con ayuda de la magia. Después de que el reino quedase en paz, Medivh se tomó una especie de descanso, de modo que en la película lo conocemos después de que sus amigos le pidan ayuda para la batalla. Lo más interesante de la visión de Duncan Jones es que su adaptación del videojuego muestra ambos lados de la batalla. No es simplemente un videojuego convertido en película”.

Así las cosas, estaremos muy pendientes de las novedades que puedan surgir alrededor de la cinta de Duncan Jones en los próximos meses.

 

(Unica imagen del rodaje)

10