Bolsamania

Todos lo fans se hacen la misma pregunta: ¿Quién es este personaje del tráiler de “Juego de Tronos”?

No se habla de otra cosa. Juego de Tronos ha presentado en sociedad el tráiler de su última temporada y millones de fans tratamos de controlar nuestro entusiasmo ante lo que se nos viene. No es para menos, ya que son dos minutos simplemente descomunales. En la HBO quieren que se recuerden para siempre los seis episodios restantes y tiene toda la pinta de que así será.

Sin embargo, no son pocas las dudas que nos han asaltado tras ver la pieza. Muchos comentarios, incontables especulaciones y, sobre todo, un personaje del que todo el mundo habla. Montado en un barco Greyjoy y con la Compañía Dorada a bordo, un tipo comanda el ejército real. Sobre el papel, cualquiera habría pensado que se trata de Euron o de Jaime Lanister, pero el aspecto de este primero no se corresponde y tiene dos manos que le inhabilitan para ser el “Matarreyes”.

Así las cosas, tiene toda la pinta de que tendremos que esperar hasta el regreso de la serie para descubrir a quién demonios pertenece una espalda ya célebre.

Un comentario