Bolsamania

¿Todavía no has visto la joya de zombis que se acaba de estrenar en nuestras carteleras?

El terror ha empezado el año a pleno rendimiento. Mucho es lo que los fans del género esperan de este recién estrenado 2017. No es para menos, ya que el número de proyectos llamados a atemorizarnos es más que importante. De hecho, este mismo fin de semana se plantaba en nuestras carteleras una cinta más que interesante. Hablamos de la esperada Melanie.The Girl With All the Gifts.

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus “zombie”. En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, los cuales son mitad “hambrientos”, mitad humanos.

Durante largo tiempo habíamos esperado el aterrizaje de esta cinta británica. No es para menos, ya que un reparto comandado por Paddy Considine, Gemma Arterton y la inmensa Glenn Close sonaba de lo más atractivo. Ahora hemos podido comprobar que la cosa no decepciona, ya que va mucho más allá de lo que podíamos esperar en un filme de semejante temática. Audaz en su desarrollo y poderosamente inteligente en su disección moral, estamos ante una de esas cita imprescindibles.