Bolsamania

Todas las referencias de “Jurassic World” a la trilogía original (Parte II)

 

6. Bofetón a “Jurassic Park 3”: La tercera es la entrega más flojita de la saga por lo que se lleva un bofetón más que considerable. La avenida principal del nuevo parque está adornada con el esqueleto de un Espinosaurio. El antagonista de “Jurassic Park 3” se lleva su merecido cuando el icono de la saga se lo lleva por delante.

Jurassic World

 

7. Míster ADN: El personaje animado con el que John Hammond nos explicaba todo el tema de la clonación de dinosaurios vuelve a tener su momento en “Jurassic World” con una pantalla informativa. En este caso, su voz es la del director Colin Trevorrow.

11

8. Tributo a Steven Spielberg: Usando una planificación similar a la del filme de 1975, la primera aparición del mosasaurio nos muestra al enorme dinosaurio comiéndose… ¡A un tiburón blanco! El guiño a “Tiburón”, la famosa cinta del “jefe” no podía faltar.

12

9. Reliquias de “Jurassic Park”: Lowery (Jake Johnson) se convierte en uno de los personajes que más nos entusiasman en “Jurassic World”. No dejamos de reconocernos en la figura de un tipo que amaba tanto “Jurassic Park” como nosotros mismos. El hecho de que luzca una de las noventeras prendas que Spielberg mostraba en “Jurassic Park” termina por conquistarnos. Parece ser que costaban una pasta …

7

10. John Hammond: Las alusiones al creador del “Jurassic Park” son constantes en la película. Tanto es así, que una estatua del personaje de sitúa en el vestíbulo del nuevo centro de visitantes. Sensacional homenaje al recientemente desaparecido Richard Attenborough.

6

(Parte I)

Un comentario