Bolsamania

Título, sinopsis, argumento y nuevas imágenes para “Independence Day 2”

5

En 1996 llegaba la invasión alienígena y, con ella, uno de los grandes taquillazos de la historia del cine. “Independence Day” nos presentaba una de las grandes amenazas a las que se enfrentaba la humanidad con un puñado de extraterrestres sociópatas. con lo que no contaban era con encontrarse a Will Smith, Jeff Goldblum y compañía. En aquella ocasión, la Tierra logró aguantar el tipo. El problema es que 20 años después los alienígenas vuelven dispuestos a acabar el trabajo.

6

En un evento organizado por Fox, Roland Emmerich y el equipo de la cinta han adelantado que el título final será “Independence Day: Resurgence”, así como el argumento oficial de la película: “Siempre supimos que regresaríamos. Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas evento, el próximo épico capítulo muestra un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la avanzada y sin precedentes fuerza alienígena. Solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueden traer de vuelta a nuestro mundo del abismo de la extinción.”

7

A todo ello hay que añadir imágenes como las que os ofrecemos, además del propio video de la presentación en la que no faltaron Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Maika Monroe, Sela Ward o Jessie Usher.