Bolsamania

Tim Burton habla de la rumoreada posibilidad de un “Batman 3”

Reconoced que sería glorioso. En estos tiempos parece que hacer cintas de superhéroes supone un éxito garantizado, pero no hace demasiado que estos proyectos solo eran para valientes. A finales de los años 80, Tim Burton nos presentaba esa maravilla del cine titulada Batman. Con Michael Keaton como protagonista, el filme resultaba un exitazo que se repetía poco después con su secuela. Desgraciadamente, actor y director decidían alejarse del Hombre Murciélago a partir de ahí, comenzando la época más desastrosa para el superhéroes.

Han pasado más de tres décadas, pero los fans siguen pidiendo una tercera entrega de Batman. Desgraciadamente, ya podemos empezar a despedirnos de ello. Y es que, al ser preguntado al respecto, el propio Tim Burton ofrecía una respuesta más que rotunda: “Ya no me interesa dirigir más películas de Batman”.

Nunca sucederá. Aquellos días quedaron atrás y la posibilidad de un tercer Batman se esfumó. En cualquier caso, siempre nos quedarán dos películas gloriosas y memorables que nos recuerdan lo genial que es Batman.

5 comentarios