Bolsamania

¿Tiene Marvel ya a su Mr. Fantástico?

Van a llegar mucho antes de lo que todos imaginamos. Desde el preciso momento en el que se hizo oficial el acuerdo entre Disney y Fox, la compañía del ratón ponía a funcionar su maquinaria. Una de las mejores noticias de tal operación era el hecho de que Los Cuatro Fantásticos podían integrarse al fin en el Universo Cinematográfico de la Compañía. Algo que empieza a tomar forma a pasos agigantados.

Hasta ahora, cada acercamiento de la primera familia de Marvel a la gran pantalla se ha saldado con un rotundo fracaso. Por suerte, en Marvel saben cómo hacer que las cosas funcionen, de modo que millones de fans tienen puestas sus esperanzas en lo que se le ocurra a Kevin Feige para reflotar el asunto.

Por el momento, lo que está claro es que habrá nuevo reparto para el próximo filme. De hecho, ya hay quien se postula para convertirse en su protagonista. Después de mucho tiempo plagado de rumores, John Krasinski ha vuelto a insistir en que le encantaría ser Mr. Fantástico. Si a eso le añadimos que Emily Blunt, su esposa en la vida real, estaría negociando convertirse en la Mujer Invisible, lo cierto es que estos nuevos Cuatro Fantásticos empiezan a desprender un sensacional aroma a éxito. Veremos cómo acaba la cosa.

Un comentario