Bolsamania

Thriller y terror se mezclan a lo bestia en el primer tráiler de “Traffik”

Toda una sorpresa la que acabamos de encontrarnos. Desde hacía algún tiempo sabíamos de la existencia de un thriller con aires de terror llamado Traffik, pero hasta ahora no éramos conscientes de lo que podía llegar a molar. Afortunadamente, Codeblack Films ya nos lo ha enseñado en el primer tráiler del filme.

Cuando Brea y John deciden pasar un fin de semana romántico en una casa en las montañas, no pueden imaginar que van a enfrentarse al episodio más terrorífico de sus vidas. De camino a su destino, ambos hacen una parada en un pequeño pueblo, donde son abordados por un grupo de moteros. Pese a conseguir evitar una pelea, la pareja se lleva, sin saberlo, un teléfono móvil que los moteros tratarán de recuperar a cualquier precio. Así, Brea y John tendrán que soportar el asedio de unos tipos que pretenden hacerse con el teléfono a toda costa y elminiar a cualquiera que haya descubierto su contenido.

Paula Patton y Omar Epps protagonizan un filme que llegará a los cines de todo el planeta el próximo 27 de abril y que luce así.