Bolsamania

¡Thor: Ragnarok” nos llevará a Planet Hulk!

58

El dios del trueno se despide, pero el hueco que deja dentro del universo cinematográfico de Marvel será llenado por las películas más esperadas por los fans de las viñetas. Efectivamente, Thor: Ragnarok pondrá punto y final a la saga monográfica de Thor. Chris Hemsworth sólo volverá a dar vida al personaje en Vengadores: Infinity War, convirtiéndose en la primera despedida confirmada del grupo de Vengadores original tras la fase 3.

Como todos sabemos, Thor compartirá protagonismo con el Hulk de Mark Ruffalo en la cinta, lo que hace mucho más atractiva la película y que también supondrá la primera piedra de cara a un futuro en el que Marvel ya está trabajando y que se presenta de lo más verde.

Según hemos podido ver en sucesivos avances del filme, Thor: Ragnarok tendrá varias secuencias en el planeta Sakaar, un lugar del universo que conocíamos allá por el año 2006 gracias a las viñetas de esa sensacional línea de cómics titulada Planet Hulk. La idea no es otra que empezar a familiarizar a los espectadores con una senda que, de confirmarse las informaciones, llevarán a la primera película de la saga monográfica del gigantón verde.

Sea como fuere, lo único que está claro es que el 27 de octubre de 2017 nos lo vamos a pasar en grande con Thor y Hulk.