Bolsamania

“Thor 4” estaría ya en camino

Mientras todavía estamos paladeando Vengadores: Endgame, resulta que las informaciones sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel proliferan como setas. Así lo que ahora nos hemos encontrado es un filme por el que no habríamos dado ni un duro.

Thor ha sobrevivido cuando todos imaginábamos que el personaje partiría. Chris Hemsworth nos ofrecía otro sensacional giro para el personaje. Y es que este tipo es un auténtico fenómeno. Así, tiene toda la pinta de que uno de los vengadores originales continuará entre nosotros. Las filtraciones apuntan a que el Universo Cinematográfico de Marvel ya esta trabajando en Thor 4. Efectivamente, a todos nos ha resultado una sorpresa mayúscula, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos meses el bueno de Chris Hemsworth se despedía públicamente del personaje de Thor.

Por si no fuese suficiente, las posibilidades de que Thor tenga su parcela de protagonismo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son elevadas. El Dios del Trueno se revaloriza cada día y el publico le adora. ¡Larga vida a Thor!