Bolsamania

“The Walking Dead” vivirá un brutal salto temporal en el final de la octava temporada

Ya lo sospechábamos, pero ahora parece que todo se convierte en certeza. The Walking Dead calienta motores para volver con una octava temporada que no dejará a nadie indiferente. La exitosa ficción zombi de la AMC ha fijado en el próximo 22 de octubre el momento de su regreso, lo que se convertirá en el pistoletazo de salida de una temporada en la que la lucha contra los Salvadores de Negan promete alcanzar niveles épicos. Sin embargo, esta nueva tanda de episodios nos dejará más que eso.

Posible SPOILER de la octava temporada de “The Walking Dead”

Rick tumbado en una cama,un bastón junto a la misma, canas en barba y pelo. Esos detalles del tráiler ya despertaban una tormenta de teorías que,a día de hoy, parecen decaer en pro de una. Atendiendo a los cómics, lo que hemos podido ver es el final de la guerra contra los Salvadores. La misma se produce tras un enfrentamiento en el que Negan y Rick luchan cuerpo a cuerpo. Pese a que el sheriff consigue derrotar al villano, lo cierto es que no sale indemne. Negan le rompe una pierna y, pese a recibir cuidados médicos, estos no son los adecuados en medio del apocalipsis zombi. Así, desde ese instante, Rick tiene que caminar con bastón. De hecho, tras la guerra contra los Salvadores, vivimos un salto temporal de varios años.

Y ese salto temporal llegará al final de la temporada. “Mi instinto fue pensar: qué gran recurso narrativo. Pensé que era muy interesante y da la oportunidad de hacer algo distinto adelantándose a los acontecimientos, algo que creo que está muy, muy bien”, afirmaba el propio Andrew Lincoln en entertainment Weekly, asumiendo por cierto que se seguirá la línea de los cómics.