Bolsamania

“The Walking Dead” se convertirá en una serie completamente nueva después de esta noche

El mensaje que ha enviado el público es claro: Algo tiene que cambiar. Después de ver como las audiencias se desmoronaban a lo largo de las dos últimas temporadas, en The Walking Dead son plenamente conscientes de que se lo juegan todo en la última temporada. Y es que, pese a ser el arco argumental más emblemático de los cómics, la guerra contra Negan y sus Salvadores ha resultado de lo más decepcionante. Una nula capacidad de sorpresa y el agotamiento de tramas que no dan más ha terminado con la paciencia del público.

Así las cosas, el episodio 8×16 que veremos esta misma noche supondrá también el cierre de ocho temporadas. Lo que vendrá a partir de ahora será bien distinto, tal y como ha confirmado el showrunner Scott Gimple en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly.

“Será una conclusión para las ocho primeras temporadas. The Walking Dead será una nueva serie el próximo año. Tendrá una nueva y más grande historia”.

Visto lo visto, esperemos que Scott Gimple esté en lo cierto. De lo contrario, la novena temporada de la serie podría ser la última de todas.