Bolsamania

“The Walking Dead” presenta a un nuevo e ilustre personaje para su sexta temporada

14

Cuando creíamos que “The Walking Dead” empezaba a dar síntomas de agotamiento apareció Alexandría… LA popular ficción zombie de la AMC cerraba hace dos meses una quinta temporada inolvidable. El cambio de tercio planteado por la serie con la llegada de nuestros protagonistas a la zona segura de Alexandría lograba revitalizar una trama que ahora vuelve a abrir un abanico de posibilidades ante nuestros ojos. Por eso no es de extrañar que estemos atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos de cara a la sexta temporada.

Lo que hoy reclama nuestra atención es la primera confirmación oficial de un nuevo intérprete para la sexta temporada. La AMC ha confirmado que Corey Hawkins se convertirá en actor fijo de cara a los próximos tiempos de la serie. La fotografía publicada nos muestra a Hawkins caracterizado como el famoso Heath. Para los que no estén familiarizados con el cómic, Heath es un corredor de suministros de Alexandría y uno de los mejores amigos de Glenn. su primera aparición en las viñetas se produce en el número 69 y el hecho de que se le incluya en la sexta temporada abre el panorama a la posible incorporación de un personaje tan famoso como el de Denise Cloyd, la novia de Heath.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta otoño para volver a disfrutar de la compañía de Rick y el grupo de supervivientes de “The Walking Dead”. Negan se acerca….