Bolsamania

“The Walking Dead” podría decir adiós a otro de sus grandes personajes en esta temporada

Posibles SPOILERS de “The Walking Dead”

Quedan 8 capítulos, pero prometen ser los más complicados de la historia de la serie. Rick y los suyos están en serios problemas. La guerra contra Negan y los Salvadores ha dado un giro radical en el episodio que precedía al parón de mitad de temporada. ahora Alexandria está en llamas y el Reino ha quedado destruido. Lo peor de todo es que parece que, por muchos rumores hayan surgido al respecto, Carl morirá a consecuencia de la mordedura de caminante que tiene en el costado. Ni una buena noticia…

Sin embargo, la lista de calamidades podría aumentar. A lo largo de los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Lauren Cohan, la Maggie de la serie, se despida de cara a la novena temporada a consecuencia de los problemas para negociar su sueldo. Sin embargo, la que parece que también tiene un buen puñado de papeletas para decir adiós no es otra que nuestra queridísima Michonne.

Efectivamente, Danai Gurira está empezando a tener la agenda demasiado apretada. Al parecer, Pantera Negra supondrá un éxito y gran parte de la culpa será de una actriz llamada a ocupar un importante lugar dentro del universo cinematográfico de Marvel. Compaginar todo ello con The Walking Dead se convertiría en un problema, por lo que la serie podría optar por darle una salida dramática al personaje. Veremos…

Un comentario