“The Walking Dead”: Nuevos y brutales detalles de la película de Rick

El sheriff se ha ido de la serie, pero todavía quedan unos cuantos retos a su lado. Después de la partida de Rick (Andrew Lincoln) en el episodio 5 de la novena temporada de The Walking Dead, la AMC sorprendía haciendo oficial que el personaje protagonizaría hasta tres películas dentro del universo zombi creado por Robert Kirkman. Unos proyectos de los que ahora conocemos más detalles brutales.

Scott Gimple, guionista de la película de The Walking Dead, ha conseguido ya disparar nuestro apetito de sheriff. Y es que, tal y como dejaba claro, la película tendría un aire western que comparaba con la mismísima Logan, el filme con el que Hugh Jackman se despedía de Lobezno. No escatimaba en detalles el bueno de Scott: “Rick tiene una historia sensacional y la historia estará presente dentro de lo que él es ahora. erá una gran parte de quién es él y del Rick que conocemos, pero es probable que también sea un Rick muy diferente en muchos detalles”.

Seguimos sin fechas oficiales de lanzamiento, pero lo que tenemos claro es que el primer spin-off de Rick va a molar mucho.

Responder