Bolsamania

“The Walking Dead” indigna a los fans con su escena más absurda

Spoilers del episodio 8×03 de “The Walking Dead”

No han empezado con buen pie esta octava temporada. Pese a que The Walking Dead prometía un giro radical respecto a la soporífera séptima tanda de episodios, lo cierto es que el público no parece dispuesto a devolverle su confianza a la serie. Los datos de audiencia son cada vez más bajos, a lo que no ayuda encontrarse con situaciones tan absurdas como la vivida en el último episodio emitido.

Efectivamente, la semana pasada nos encontrábamos con un interesante final. Y es que el personaje de Morales volvía tras despedirse en la primera temporada y tomar un rumbo distinto al de nuestro grupo de supervivientes. Algo interesante parecía estar cociéndose en el seno de The Walking Dead, pero nada más lejos de la realidad…

En una escena de lo más absurda, el tenso momento en el que Morales apunta a Rick con su arma termina con Daryl clavándole una fecha en el cuello. Efectivamente, el regreso que disparaba las expectativas de los fans se quedaba en nada con una resolución difícil de comprender. Automáticamente, un lógico aluvión de críticas comenzaba a lloverle a una serie que parece haber perdido su pegada.