Bolsamania

¡ “The Walking Dead” ficha a este genial actor para ser Jesús!

11

Mientras todos apuntábamos nuestras miradas a Negan y especulábamos sobre el actor que daría vida al temible villano, resulta que “The Walking Dead” estaba cerrando la incorporación de otro sensacional personaje.

El 11 de octubre ya está a la vuelta de la esquina y, con él, el regreso de la ficción zombie de la AMC. Después de varios meses de espera, Rick, Daryl y compañía arrancarán esta sexta temporada en medio del polvorín en el que parece convertirse la zona segura de Alexandría. Unos episodios que contarán con un nuevo personaje que ya lleva tiempo haciendo las delicias de todos los lectores de los cómics: Jesús.

Pese a que su nombre real es Paul Monroe, todos conocen a este inteligente y lógico hombre como “Jesús”. Pese a ser uno de los ciudadanos de Alexandría, Jesús se traslada a otra comunidad llamada Colonia Hilltop, donde su valioso sentido de la moral es enormemente apreciado. Del mismo modo, el personaje irá ganando en importancia hasta el punto de que podría llegar a convertirse en un miembro más del grupo de Rick.

10

Así las cosas, “The Walking Dead” contará con otro sensacional actor, ya que el papel de Jesús será interpretado por el británico Tom Payne, conocido por su trabajo en la serie “Luck” y por protagonizar el exitoso filme, “El Médico”.

24 comentarios