Bolsamania

“The Walking Dead” arroja luz sobre el destino de “ese” personaje de cara al final de temporada

Spoilers 7×14 de The Walking Dead

Los caminantes están a punto de retirarse durante unos meses. Ya sólo faltan dos episodios para que The Walking Dead ponga punto y final a su séptima temporada. La exitosa ficción zombi no parece que vaya a despegar en estos últimos instantes, por lo que poco más que un desenlace emocionante será lo que nos puede ofrecer la serie de aquí hasta el capítulo 16.

Por lo pronto, lo que más nos interesa conocer es el destino de Sasha. El capítulo 7×14 nos dejaba a la mujer entrando en el Santuario en plan kamikaze para acabar con Negan, lo que parece sustentar los rumores de que el personaje podría morir pronto. El hecho de que la actriz Sonequa Martin-Green haya firmado ya como protagonista de Star Trek: Discovery había disparado las especulaciones sobre su abandono de The Walking Dead, algo que podría estar cerca de confirmarse. Por lo pronto, Sasha ha decidido sacrificarse en lugar de Rosita y su destino es de lo más incierto.

Para arrojar un poco de luz sobre el asunto, la AMC ha publicado dos imágenes promocionales del capítulo 7×15. En una de ellas vemos a Sasha en una celda como la que albergó a Daryl en los primeros capítulos de la temporada. Al mismo tiempo, la fotografía de un Eugene compungido hace pensar que el científico se verá en la difícil disyuntiva de arriesgar su vida para salvar a Sasha o dejar a la mujer a su destino. En pocos días sabremos como se resuelve el asunto.