Bolsamania

“The Punisher” y “Jessica Jones” también serán canceladas

Por si todavía teníamos alguna duda, el panorama parece despejarse por completo. Hace unos meses empezábamos a encontrarnos con la sorpresa de que el universo televisivo que Marvel había tejido en Netflix empezaba a desmembrarse. Primero fueron Iron Fist y Luke Cage, lo que podía tener alguna explicación ante los pobres resultados creativos (que no económicos). Sin embargo, la cancelación de Daredevil empezaba a mostrar razones ocultas en todas estas maniobras. ¿La mejor serie de superhéroes jamás vista eliminada tras su tercera temporada? Increíble.

Efectivamente, Netflix se convertirá en competencia directa de Disney dentro de muy pronto. Y es que la compañía del ratón lanzará este mismo año Disney+, una plataforma de streaming con clara intención de poner patas arriba el mercado. Así, su intención es dejar de proveer de éxitos a quienes puedan hacerles sombras.

¿Qué significa todo esto? Pues que se está manteniendo el decoro con The Punisher y Jessica Jones hasta que se estrenen las nuevas temporadas de ambas ficciones. Unas semanas después de sus lanzamientos, Netflix anunciará el final de las dos. Guerras empresariales.

2 comentarios