Bolsamania

“The Passage”, la ambiciosa serie de vampiros en la que vuelve una estrella de “Salvados por la campana”

Desde hace unos cuantos años nos está quedando claro que el terror no es solo patrimonio del cine. La pequeña pantalla se ha convertido en el lugar idóneo para el desarrollo de múltiples productos del género y Fox albergará el más ambicioso de todos. 

The Passage, la trilogía vampírica de novelas creada por Justin Cronin se convierte en una serie de televisión que ya se ha dejado ver. Pese a la incertidumbre de estos últimos años sobre si llevaría al cine, lo cierto es que la cosa ha terminado en la pequeña pantalla de la mano del mismísimo Ridley Scott, quien se encargará de la producción.

Un experimento militar, una epidemia irrefrenable en todo el mundo y una niña con sus poderes, pero sin sed de sangre. Así se presenta una serie en la que, seguro que no lo reconocéis, pero estará un tipo llamado Mar-Paul Gosselaar. Efectivamente, el inolvidable Zack Morris de Salvados por la campana será de la partida en una de las series más esperadas de los próximos tiempos. Felicidad absoluta para los seriéfilos más nostálgicos.

3 comentarios