Bolsamania

“The Innocents” es mucho mejor de lo que parece

La nueva vida de June en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.

Con este argumento se plantaba en Netflix The Innocents. La esperada serie de Sorcha Groundsell, Guy Pierce y Percelle Ascott había generado un interés notable, ya que el argumento de la serie resultaba de lo más intrigante. La ciencia-ficción se abría paso en una serie que, pese a que no parece haber entrado demasiado bien entre el público, lo cierto es que funciona a las mil maravillas.

The Innocents

Su apariencia de serie adolescente puede cargarnos de prejuicios e incluso distanciarnos de The Innocents, pero lo cierto es que hay mucho disfrutable en la ficción. Desde unos actores sensacionales a una pareja protagonista de química desmedida, todo nos atrae sin remedio. A ello se une una trama lo suficientemente interesante como para dejarnos arrastrar por una serie encantadora.