Bolsamania

Terror disparado en el primer tráiler de “Voces”

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Con ese argumento se presenta Voces, el nuevo acercamiento al terror del cine nacional. Efectivamente, la industria nacional lleva tiempo regalándonos joyas del género. Un camino que, a la vista de su primer tráiler, Voces pretende continuar con éxito.

Rodolfo Sancho, Nerea Barros, Ana Fernández y Ramón Barea protagonizan una película que aterrizará en nuestras salas el próximo 31 de julio y que luce así de terrorífica.