Bolsamania

Terribles noticias: “Los Nuevos Mutantes” retrasa su estreno… ¡Casi un año!

Nos hemos quedado de piedra. En 20th Century Fox se están viviendo momentos de cambio. Desde que se anunciase la compra del estudio por parte de Disney, muchas son las incógnitas que flotan en el ambiente. Así, las primeras consecuencias están comenzando a hacerse tangibles para el espectador. De hecho, no se puede decir que las noticias que comienzan a llegarnos sean demasiado buenas.

El próximo 13 de abril era la fecha elegida para el estreno de Los Nuevos Mutantes, la primera cinta de superhéroes de terror. En un intento por renovar el género, Josh Boone se ponía al frente de un filme que pretendía dar el pistoletazo de salida a una nueva saga, pero que algo debe tener que ha molestado a Disney. Y es que, tal y como publica Entertainment Weekly, la cinta moverá su estreno al 22 de febrero de 2019. Obviamente, la noticia resulta de los más sorprendente, ya que había trascendido la enorme satisfacción que en el estudio existía con un filme ya terminado y montado. Del mismo modo, entre el gran público habían calado de forma sensacional los avances de la película. Toda una pena…

Los Nuevos Mutantes se centrará en un grupo de jóvenes mutantes recluidos en una especie de cárcel en la que son objeto de estudio. Así, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y compañía empezarán a descubrir unos impresionantes poderes que les convertirán en un nuevo grupo de superhéroes. El problema es que, para llegar a eso, antes habrán de enfrentarse a su terrorífica realidad.