Bolsamania

Terribles noticias para los fans de Marvel

38

‘Thor 3’ estará guay porque no lo he interpretado en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris. Será mi última vez fuera de la puerta“”. Con estas palabras, nuestro queridísimo Tom Hiddleston acaba de hacer que todos los fans de Marvel nos llevemos una decepción de las buenas. No es para menos, ya que lo que acaba de sugerir el actor es su despedida del villano más emblemático del universo cinematográfico de Marvel.

Desde que hiciese su primera aparición en “Thor”, la legión de fans de Loki no ha hecho más que crecer. El personaje lleva años derrochando carisma en la gran pantalla, por lo que muchos esperábamos un protagonismo notorio del dios del engaño en las dos cintas de “Vengadores: Infinity War”.

¡No lo sé! Sinceramente, no lo sé. No tienen todavía sus patos en fila. Lo hacen sobre la marcha, afirmaba Hiddleston al ser preguntado sobre su posible aparición en las próximas cintas de “Los Vengadores”. De esta forma, el actor británico abría una puerta a la esperanza de un futuro con Loki más allá de “Thor: Ragnarok“.

39

Sea como fuere, lo que es seguro es que la última cinta de Thor (Chris Hemsworth) en solitario nos dejará una plantilla de villanos envidiable, ya que Loki contará con la colaboración de Hera (Cate Blanchett).