Bolsamania

¡”Terminator 6″ podría volver a reunir al equipo de las dos primeras entregas!

10

Pese a ser una de las franquicias más rentables de las últimas décadas, hay alg que todos los fans de “Terminator” tenemos claro: O mucho cambia la cosa, o solo James Cameron podría hacer que el T-800 vuelva a lo más alto…

Queridos amigos, nuestros sueños podrían hacerse realidad. Desde que “Terminator: Génesis” se convirtiese en una de las grandes decepciones del pasado año, muchas habían sido las especulaciones sobre el futuro de la franquicia. De hecho, el propio Arnold Schwarsenegger afirmaba encontrarse trabajando y poniendo todo su esfuerzo para la realización de una sexta entrega que, según acabamos de saber, podría recuperar al equipo de las dos primeras y legendarias cintas.

El año 2019 podría cambiarlo todo. Después de perderlos en la década de los noventa, ese será el momento en el que los derechos de la saga vuelvan a manos de James Cameron. Pese a que el director se encuentra inmerso en el proyecto de las secuelas de “Avatar”, el hecho de que estas se rueden al mismo tiempo dejaría las manos libres a James Cameron de cara a su posible regreso al universo de “Terminator” para el mencionado 2019.

Pese a que todavía falta bastante tiempo y a que la cosa dará varias vueltas, la simple posibilidad de pensar en que James Cameron podría volver a tomar los mandos de “Terminator” ya hace que nos frotemos las manos.