Bolsamania

¡”Terminator 2″ volverá a las salas de todo el planeta en 3D!

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

No hace falta aclarar que este es el argumento de Terminator 2: El juicio final, una de las películas más emblemáticas de la historia del cine. Pocas cintas cuentan con tales legiones de fans, por lo que la noticia de su regreso a las salas ya sería lo suficientemente feliz. Si a eso le añadimos el que James Cameron ha decidido darle su toque personal de 3-D, nuestras expectativas ya se disparan. Viniendo de cualquier otro director, lo cierto es que el resultado podría ser cualquier cosa. Sin embargo, con James Cameron de por medio, seguro, que merece la pena.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo mes de agosto. Ojalá que nosotros no tengamos que esperar mucho más…