Bolsamania

El tercer spin-off de Disney será sobre Obi-Wan Kenobi… ¡Y ya tendría protagonista y director!

Sabíamos que no tardaría en darse a conocer. A la espera del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y con el rodaje del spin-off de Han Solo ya terminando, estaba claro que en Disney no iban a dormirse en los laureles de cara a las dos siguientes películas del universo intergaláctico. Mientras que se termina de retocar el guión de Star Wars IX, la compañía del ratón ya ha comenzado a trabajar en el tercer spin-off de esta nueva era. Un filme que ya tiene protagonista.

Efectivamente, el mismísimo Obi-Wan Kenobi será el epicentro del tercer spin-off que prepara la compañía. El célebre maestro Jedi será el protagonista de una cinta que abordará los año transcurridos después de que se exiliase en Tatooine. De hecho, nuestro queridísimo Ewan McGregor será el encargado de volver a ponerle rostro.

Por la cosa no sonase lo suficientemente atractiva, resulta que el mismísimo Stephen Daldry (Billy Elliot, Las Horas, The Reader) está cerrando los último flecos para convertirse en el responsable del filme. Así, uno de los mejores directores del planeta se incorporará a un proyecto que tiene auténtica pintaza.