Bolsamania

Tensión en La Familia: Dwayne Johnson y su zasca brutal a Tyresse Gibson tras el éxito de “Hobbs & Shaw”

Los problemas se multiplican. Parece que la convivencia en el grupo de Fast & Furious está definitivamente rota. Después de los duros intercambios de palabras después de que Dwayne Johnson y Jason Statahm decidiesen aparcar la saga en pro de un spin-off, la cosa no ha hecho más que complicarse. Coincidiendo con el decepcionante estreno de Hobbs & Shaw, incluso Tyrese Gibson aprovechaba para mofarse. Con lo que no contaba el actor era con la inesperada remontada del filme.

Pese a que en un principio parecía que la película no iba a llegar a los 450 millones, un impulso de última hora y la entrada descomunal en China catapultaban a Hobbs & Shaw hasta los caso 750 millones de dólares. ¿Qué ha pasado entonces? Pues que Dwayne Johnson ha decidido tomarse su venganza.

Los asesinos juegan en silencio al ajedrez mientras los payasos no dejan de hacer ruido mientras juegan a las damas”. Con este mensaje bajo una noticia en la que se aludía a la gran taquilla de Hobbs & Shaw, nuestro querido Dwayne Johnson ponía en su sitio a Tyrese Gibson. Nunca es buena idea hablar antes de tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.