Bolsamania

“Tenet”: la esperada cinta de Christopher Nolan vuelve a retrasar su estreno

Era la cinta que sacaría a los cines de la profunda crisis de la pandemia, pero las cosas se han torcido. Mientras todas las grandes producciones cinematográficas iban retrasando su estreno, Tenet se mantenía en sus trece. La nueva y ambiciosa película de Christopher Nolan seguía manteniendo su fecha del 17 de julio. Sin embargo, hace un par de semanas en Warner decidían que el riesgo era excesivo, por lo que se pasaba su lanzamiento al 31 de julio.

Así las cosas, todos habíamos asumido que tendríamos que esperar un poco más para la llegada de Tenet, pero ahora todo se ha vuelto a torcer. Un repunte de los contagios en Estados Unidos ha llevado a una nueva modificación de planes. La inversión de 200 millones de dólares no es como para andar jugando, por lo que el estreno de Tenet ha vuelto a retrasarse. El 12 de agosto es la fecha que acaba de hacerse oficial.

John David Whasington acapara el protagonismo de una película que se presenta como un thriller de espionaje y cargado de acción. Junto a él, actores del calibre de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine o Kenneth Branagh.

¿De qué va Tenet? Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.