Bolsamania

¡Tenemos nueva y sensacional “Vengadora”!

1

“Los Vengadores” afrontan una nueva etapa. Acostumbrados a el Capitán América, Hulk, Iron Man y compañía, la cosa cambiará radicalmente en las dos entregas de “Infinity War”. El grupo ha quedado desmantelado después de los acontecimientos de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, pero eso no significa que el mundo vaya a quedar a merced de Thanos. Nuestros héroes favoritos volverán en “Los Vengadores. Infinity War: Parte II”, donde todo apunta a que se incorporarán al nuevo grupo. Hasta entonces, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) o Spider-Man (Tom Holland) liderarán a un grupo que, según hemos podido saber gracias a la escena de títulos de crédito de Ant-Man, tiene una nueva integrante.

SPOILER: Cuando nos encontramos por vez primera con Los Vengadores en el cine, la sorpresa más llamativa sería la ausencia de dos de sus más ilustres miembros fundadores. Ni Hank Pym ni la Avispa aparecían en la cinta. Donde si podremos ver a Pym es en “Ant-Man”. En la cinta, el personaje será interpretado por un Michael Douglas que dará vida a la versión más veterana del científico y superhéroe.

En la escena de “Ant-Man” que podremos ver durante los créditos, Hank le da el traje de la Avispa a Hope Van Dyne (Evangelline Lilly), hija de la célebre Vengadora. Así las cosas, todo apunta a que Evangelline Lilly ocupará el lugar de su madre dentro del grupo de superhéroes en “Los Vengadores: Infinity War”.

2