Bolsamania

¿Tendrá una segunda entrega “La Torre Oscura”?

Es, sin duda, una de las mayores decepciones cinematográficas del año 2016, pero también el gran sinsabor para todos los fans de Stephen King. Meses antes de su estreno, el pesimismo iba apoderándose del proyecto de La Torre Oscura. La adaptación de la gloriosa obra de Stephen King s e convertía, desde su anuncio, en una de las cintas más esperadas por millones de cinéfilos y los incontables fans que esperaban la llegada a las carteleras de la novela más emblemática del gran novelista. El problema es que algunas circunstancias provocaban que empezase a mascarse la tragedia…

Un reparto liderado por Idris Elba  y Matthew McConaughey  nunca puede estar mal, pero ahí terminaban las buenas noticias. Los sucesivos tráilers del filme no estaban gustando a los fans. Esto se unía a constantes retrasos en la fecha de estreno que siempre suelen ser síntoma de que algo no funciona en el montaje de un filme, lo que se confirmaba con su estreno. Y es que La Torre Oscura  terminaba siendo una auténtica decepción. La adaptación de la gran obra deStephen King  nos dejaba bastante fríos. Años y años esperando que alguien se atreviese con un proyecto que terminaba en drama y en un fracaso económico de épicas proporciones.

Ahora, muchos se preguntan si habrá nuevo intento. Cierto es que Idris Elba siempre ha mantenido que el proyecto de una secuela está sobre la mesa, pero la idea de abordar una continuación está completamente descartada. ¿Un reboot? Puede, con el paso del tiempo. Eso sí, parece que La Torre Oscura tendrá una oportunidad en la pequeña pantalla.