Bolsamania

¿Tendrá “The Defenders” una segunda temporada?

Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) al aparato. Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo. Una suerte de vengadores televisivos con los que Marvel quería arrasar en Netflix, pero que se quedaron muy lejos de lo esperado.

Efectivamente, The Defenders iba a ser la serie televisiva más grande de Marvel. Un ambicioso proyecto que, sin embargo, nos dejaba fríos en lo creativo y que tampoco conseguía la audiencia esperada. Y es que media ecuación no funcionaba, ya que Luke Cage y, sobre todo, Iron Fist, quedaban retratados ante unos compañeros de reparto realmente interesantes.

Así las cosas, muchos son los fans que se preguntaban sobre la posibilidad de que pudiese llegar una segunda temporada. Algo que no parece que vaya a repetirse de nuevo. La propia Krysten Ritter (Jessica Jones) confirmaba que la idea no se baraja. De hecho, no dudaba en afirmar: “No creo que lo hagamos otra vez”. Lástima.