Bolsamania

¿Tendrá el grupo de “Guardianes de la Galaxia 3” este nuevo e ilustre miembro?

SPOILERS de Vengadores: Engame

Como ya sabemos de sobra, en Marvel no dan puntadas sin hilo. La Casa de las Ideas suele trabajar todo con mucho tiempo de antelación, por lo que en sus películas van sembrando infinidad de detalles interesantes de cara al futuro. Una suerte de pequeños antecedentes que encontramos a puñados en Vengadores: Endgame.

Una de las cosas que más nos llamaban la atención del final de la película era el destino de Thor. Pese a que todos dábamos por hecha la despedida del personaje de Chris Hemsworth y de que el actor había anunciado su despedida del personaje en redes sociales, parece que todo ha obedecido a una táctica para despistarnos. Y es que el Dios del Trueno terminaba Vengadores: Endgame, dejando a Valkiria al frente de Nuevas Asgard y pirándose al espacio en compañía de unos Guardianes de la Galaxia con los que parece tener una química especial.

Así las cosas, ya hemos empezado a preguntarnos todos si Thor será el nuevo integrante del disfuncional grupo de superhéroes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.