Bolsamania

Telecinco indigna a los fans con el cambio de su serie más emblemática

Congregar a varios millones de espectadores en cada nuevo episodio no es algo que esté al alcance de cualquiera. Desde hace años, La que se avecina es el producto estrella de Telecinco y la serie más exitosa de la televisión española. Los vecinos de Mirador de Montepinar y su desatada comedia no suelen encontrar rival, a pesar del maltrato sufrido por la ficción por parte de su cadena.

Como ocurre con las grandes televisiones españolas, Telecinco no tiene ninguna clase de miramiento en lo que al trato de producto se refiere. En consecuencia, sus espectadores también suelen sufrir el maltrato sistemático que se produce cuando detienen las emisiones a mitad de temporada sin previo aviso o cuando cambian el día de emisión a las bravas.

Precisamente esto último es lo que ha ocurrido. Por enésima vez, una serie de éxito como La que se avecina es utilizada como arma arrojadiza contra la competencia. Y es que la ficción traslada su fecha de emisión a los lunes, con el objetivo de luchar contra TVE 1 y su nueva edición de Operación Triunfo. Lamentable…