Bolsamania

Te vas a quedar de piedra: Estos si que serían los motivos de la pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

52

Se han hartado de generar titulares a lo largo de las últimas semanas. Desde que Dwayne Johnson lanzase un incendiario mensaje de Facebook, acusando de “gallina” y “cobarde” a uno de sus compañeros de “Fast & Furious 8”, la prensa especializada no ha hecho más que tratar de indagar en los motivos reales de sus palabras. De hecho, todo el mundo se sorprendía al ver como Vin Diesel recogía el guante y anunciaba que lo explicaría todo muy pronto.

Así las cosas, parecía que la relación entre las dos grandes estrellas pasaba un momento complicado. De hecho, ciertas informaciones apuntaban a que el motivo de la bronca no sería otro que los constantes retrasos de Vin Diesel a la hora de aparecer en el set de rodaje, lo que habría causado importantes retrasos en la producción.

Sin embargo, la realidad parece ser otra bien distinta. Según ha publicado Life & Style, una fuente de la propia producción habría confesado que todo estaría pactado entre ambos, manteniendo un juego que ayudase a promocionar la película.: “Están jugando una gran broma, y todo es por publicidad… The Rock convenció a Vin para amplificar el drama entre ellos, para que así pudieran convertirlo en un combate de WWE para promocionar el lanzamiento de ‘Fast 8’ en abril de 2017″.

De este modo, lo más probable es que pronto veamos a Vin Diesel y Dwayne Johnson dirimir sus “diferencias” sobre un ring. La cosa promete…