Bolsamania

Te vas a quedar impresionado con el cambio de aspecto de Jared Leto

11

¿Os acordáis del Jared Leto que llevábamos viendo tantos años? Pues ha decidido darse un cambio radical. El oscarizado actor es uno de los intérpretes más aclamados del planeta y uno de los tipos más deseados por las féminas. Su particular estilo y su arrebatadora personalidad siempre han funcionado como un auténtico imán. De hecho, lo suyo es marcar tendencia cada vez que cambia de look.

Mucho tiempo llevábamos viendo a Jared Leto en “modo Jesucristo”. La larga melena y la barba le daban un aire bíblico al actor, lo que se veía obligado a modificar con motivo de la caracterización como el Joker de Escuadrón Suicida. La ocasión no podía ser más adecuada para arriesgarse con un nuevo cambio de aspecto que ha despertado comentarios de todo tipo en las redes sociales. Su aparición en un evento junto a Alessandro Michele, el diseñador de Gucci, tenía la culpa de ello.

10

Cierto es que no han sido pocos a los que no les ha gustado el cambio del actor, pero no se puede negar que Jared Leto tiene una notable facilidad para no dejar indiferente a nadie. ¿Qué opinas tu

 

Un comentario