Te vas a quedar de piedra con la sorpresa que se guardaban en “Jurassic World”

2

Hace pocos días que disfrutábamos del esperado primer tráiler oficial de “Jurassic World”, pero la polémica ya se ha desatado. De entre todas las sorpresas mostradas por el atractivo tráiler, un elemento ha copado todas las críticas. Efectivamente, el dinosaurio genéticamente modificado que se convertirá en la principal amenaza de la cinta ha levantado las iras de los más puristas, pero lo que no imaginan es que la sensacional idea estuvo a punto de convertirse en una auténtica y absoluta aberración.

De haber seguido con el plan inicialmente previsto, el ya famoso dinosaurio genéticamente modificado habría sido un híbrido con un humano, resultando de ello una criatura de lo más curioso. Puede que el término “curioso” sea demasiado generoso, sobre todo visto el concept art del que ya se disponía para el filme y que a continuación podéis ver.

1

Volviendo a las críticas sufridas por el primer avance de la cinta, el propio director, Colin Trevorrow ha tenido que salir al paso para explicar el por qué de la elección de un dinosaurio genéticamente modificado (por suerte, no humanoide): “No estamos haciendo nada aquí que Crichton no sugiriese en sus novelas. Este animal no es un monstruo mutante. No tiene cabeza de serpiente o tentáculos de pulpo. Es un dinosaurio, creado de la misma manera que los otros eran, pero ahora la genética han pasado al siguiente nivel. Para mí, es una evolución natural de la tecnología introducida en la primera película. A todos nos han decepcionado alguna vez con nuevas entregas de las historias que nos encantaban de pequeños. Pero con toda este discurso de “están arruinando nuestra infancia”, nos olvidamos de que este momento es también la infancia de otras personas”.

 

2

 

 

 

6 Comments

  1. Luis Jhonatan Zaldivar González diciembre 8, 2014
  2. Raúl Mtx diciembre 9, 2014
  3. Napoleón Fuentes diciembre 28, 2014
  4. Erick Jardon enero 1, 2015
  5. Roy Alejandro Cabrera Arias enero 4, 2015
  6. Schippuden Shippuden Peres Quintela enero 6, 2015