Bolsamania

Te vas a quedar de piedra con el cambio de Alyson Stoner, la gamberra niña de “Doce en casa”

31

Corría el año 2003. Como viene siendo regla habitual desde hace décadas, Steve Martin nos regalaba una comedia que se convertía en uno de los grandes éxitos del año. Doce en casa lograba conquistar el corazón del público con la historia de los Baker, un matrimonio que intenta sobrevivir a sus doce hijos.

Entre ellos, una jovencita de diez años llamada Alyson Stoner se encargaba de dar vida a Sarah, la niña con gorro de lana y aficionada al skate. Puede que fuese el masculino look que se veía obligada a lucir en la cinta, pero lo cierto es que, cuando nos hemos encontrado con la mujer en la que se ha convertido Alyson Stoner, la sorpresa ha resultado mayúscula.

28

Cantante, actriz y bailarina, Stoner no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo. De hecho, ella es la encargada de ponerle la voz a Isabella en la exitosa serie de animación Phineas y Ferb. Sin embargo, no deja de llamarnos la atención el radical cambio físico que ha convertido a la pequeña protagonista de Doce en casa en esta impresionante joven.

32 33

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.