Bolsamania

Te va a encantar el nuevo candidato para ser Cable en “Deadpool 2”

1

Como ocurría con la película en general, la escena post-créditos de “Deadpool” no era demasiado usual. En ella, el antihéroe más gamberro de Marvel se presentaba el albornoz ante el público para romper, una vez más, la cuarta pared.

Con su mala baba habitual, Deadpool se dirigía al público para burlarse de ese recurso de las escenas post-créditos. Con toda la tranquilidad del mundo el personaje se limitaba a informar de que en la segunda entrega aparecería el famoso mutante Cable, pero no se resistía a terminar con una burla más: “En la secuela, vamos a contar con Cable. Maravilloso personaje, brazo biónico, viajes en el tiempo… Podría interpretarlo Mel Gibson, Keira Knightley o Dolph Lungren. En serio, ella es muy versátil”.

2

Pues lo que arrancaba como una broma podría terminar por hacerse realidad. Pese a que todo apunta a que Liam Neeson será el encargado de dar vida al emblemático mutante, lo cierto es que uno de los nombres sugeridos por Deadpool ha decidido centrar todos sus esfuerzos en lograr el papel. Efectivamente, el mismísimo Dolph Lungren está empeñado en conseguir el papel a toda costa. Así lo confesaba el intérprete en un video publicado por Nerdist.

Así las cosas, ¿prefieres a Liam Neeson o a Dolph Lungren?

9 comentarios