Bolsamania

Te va a encantar el actor elegido para protagonizar el remake de “Entrevista con el Vampiro”

1

Allá por 1994, el director Neil Jordan unía en la gran pantalla a dos de las grandes estrellas del momento. Tom Cruise y Brad Pitt protagonizaban una de las películas más emblemáticas de la década con la adaptación de la novela de Anne Rice, “Entrevista con el vampiro”. Por aquel entonces, el filme se convertía en un éxito que, más de dos décadas después, volverá a ser recuperado para la gran pantalla.

Mientras se encuentra inmerso en el desarrollo de “Los Nuevos Mutantes”, Josh Boone no deja de lado la que será su siguiente cinta tras el acercamiento a los mutantes de Marvel. Al director de “Bajo la misma estrella” le llueven las ofertas, pero la idea de llevar a la gran pantalla la trilogía de “Crónicas Vampíricas” le seduce por encima de cualquier otra cosa. De ahí que ya haya terminado el libreto de un filme cuyo protagonista tiene bien claro.

“Lestat – Solo puede haber uno”. Este era el mensaje compartido por el director en su cuenta de Twitter personal. ¿Qué foto acompañaba al texto? Pues la del mismísimo Jared Leto. El oscarizado actor sería el elegido para meterse en la piel del emblemático personaje interpretado en su día por Tom Cruise. Así, el nuevo Joker pondría toda su capacidad de seducción al servicio de un papel que podría darle muchas alegrías.

2