Bolsamania

Te presentamos a los dos nuevos fichajes de Stranger Things para su segunda temporada

32

Prestad atención a los dos rostros que hoy os presentamos, porque todo apunta a que vamos a pasar un buen puñado de inolvidables horas en su compañía. En Netflix han conseguido eso que todos los creadores televisivos pretenden, pero que muy pocos consigue: Dar con la tecla del éxito. La irrupción el pasado verano de esa joya titulada Stranger Things se ha convertido en el gran fenómeno del año, lo que ha provocado que la plataforma anuncie una segunda temporada para el próximo verano.

Pese a nacer con vocación de terminar tras sus primeros ocho episodios, la devoción de millones de fans activaba la maquinaria para una segunda temporada que ya se encuentra en pleno desarrollo. Hace unas semanas incluso conocíamos a los nuevos personajes que se incorporarán al reparto junto a nuestros queridos protagonistas. Pues bien, en esta ocasión lo que nos llegan son los rostros de los dos nuevos e importantísimos personajes que se unirán a la serie: Max y su hermanastro.

31

Al loro con Sadie Sink y Dacre Montgomery. Lejos de ingresar como personajes secundarios, su peso en la nueva historia que prepara Stranger Things será absolutamente vita, con un protagonismo a la altura de Eleven, Dustin y compañía.