Bolsamania

Te presentamos la plantilla de mutantes para “X-Men: Apocalypse” y a sus nuevos rostros

21

Desde que la primera generación de X-Men saltase a la palestra de la mano de Matthew Vaughn allá por 2011, el universo mutante se ha convertido en un ir y venir de actores y personajes. Si en “X-Men: Días del futuro pasado” ya teníamos una auténtica “ensalada” de fechas y generaciones, la esperada “X-Men: Apocalypse” nos ofrecerá un buen puñado de novedades.

Según han dado a conocer 20th Century Fox y el propio Bryan Singer, la nueva entrega de las aventuras de la Patrulla X nos situará en plena década de los 80, lo que no supone ningún problema para tipos de buena conservación como Lobezno (Hugh Jackman todavía no ha confirmado su presencia), pero si para otros muchos. De esta forma, la cinta nos mostrará unas versiones rejuvenecidas de Jean Grey (Sophie Turner) , Cíclope (Tye Sheridan) , Tormenta (Alexandra Shipp), Ángel (Ben Hardy) o Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee)

“X-Men: Apocalypse” también supondrá la primera aparición de nuevos y célebres mutantes como Gambito (Channing Tatum) o el mismísimo Apocalipsis (Oscar Isaac). En cualquier caso, aquí te dejamos la nueva plantilla de mutantes que se nos viene

10