Bolsamania

Te presentamos a la nueva Lara Croft en acción

La gran heroína de los videojuegos ha vuelto, pero con un aspecto muy cambiado. Los tiempos de Angelina Jolie quedaron atrás, y ahora es Alicia Vikander la encargada de dar vida a nuestra queridísima Lara Croft en el esperado reboot de Tomb Raider, una película que promete ser la primera de una nueva y larga saga.

Mucho cuidado, porque esta Lara Croft es muy distinta a la que todos conocíamos. Lejos de asumir la fortuna de su familia, la joven se dedica a estudiar en Londres y a sacarse unas libras trabajando como repartidora en bicicleta. Lo que pasa es que la desaparición de su padre nunca ha dejado de perturbarla, por lo que la joven decide comenzar a investigar lo ocurrido siete años atrás. Así viajará a Japón para iniciar un viaje de incierto final y plagado de peligros.

Domicin West y Walton Goggins acompañarán en el filme a una Alicia Vikander que acapara el interés en la nueva imagen oficial que nos llegan del filme. Buen adelanto de cara a lo que se nos vendrá el 16 de marzo de 2018.

Un comentario